Pedir Presupuesto

gijon y alrededores

Nos desplazamos a cualquier municipio de Gijon realizando todo tipo de trabajo en carpintería: Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Laviana, Llanes, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Grado, Gozón, Tineo, Carreño, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Salas, Nava, Noreña, etc.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 651526961

Armarios Empotrados

Armarios empotrados

¿Tenéis un hueco en casa entre dos columnas y no sabéis qué poner?¿No os gusta cómo el constructor dejó ese pequeño espacio entre la pared y la columna donde no sabéis qué hacer? En casos como éstos y en muchos otros tantos una de las mejores opciones que podréis adoptar es hacer armarios empotrados, los cuales os permitirán aprovechar esos huecos que de otra manera quedarían afeando la habitación. Y además dándole un uso muy práctico. Para ello, si os encontráis en Gijón o alrededores, lo mejor es que nos llaméis y nos expongáis vuestro caso, pues en Carpintería Gijón contamos con años de experiencia en el sector y podemos asegurar trabajos con acabados de calidad y respetando el diseño que nos solicitéis.

En nuestro equipo contamos con ebanistas profesionales que podrán dar solución a vuestras necesidades. Podréis escoger la distribución que más oportuna consideréis en base al nuevo uso del armario; el diseño, por si preferís algo rústico, moderno, clásico o atemporal; los materiales, por si preferís maderas sencillas o nobles, como es el caso del Roble; y un largo etcétera de posibles configuraciones. Al final el límite está en la imaginación, pues en Carpintería Gijón estamos preparados para hacer auténticas maravillas con la madera. Ponednos a prueba.

Ofrecemos un servicio de asistencia a Gijón y los municipios cercanos, por lo que si estáis en la zona y necesitáis de los servicios de un profesional no lo dudéis, llamadnos, comentadnos cuáles son vuestras necesidades y un técnico nuestro os hará una visita para tomar medidas e informarse. De ahí ya sólo os quedará disfrutar de vuestro nuevo armario empotrado.