Pedir Presupuesto

gijon y alrededores

Nos desplazamos a cualquier municipio de Gijon realizando todo tipo de trabajo en carpintería: Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Laviana, Llanes, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Grado, Gozón, Tineo, Carreño, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Salas, Nava, Noreña, etc.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 651526961

Carpintería Gijón, quienes somos

Quienes somos

Mucho ha cambiado el sector del mueble en las últimas décadas, y donde antaño solían verse cómodas, camas o estanterías hechas con maderas de calidad y diseños trabajados, a día de hoy no se ve más que melamina y aglomerado por doquier, habiéndose perdido en gran medida la esencia del oficio de la carpintería. Y decimos “en gran medida” ya que aún quedamos especialistas en este oficio milenario que podemos ofrecer todo aquello que siempre habéis querido y buscado en un mueble de calidad, con la personalización deseada y las calidades de materiales seleccionados por vosotros.

En Carpintería Gijón os ofrecemos un completo servicio de carpintería, ebanistería y decoración, independientemente de que se trate de fabricar muebles con roble y diseños a medida, afianzar estructuras de madera, o mismamente decorar un piso de 50 metros cuadrados o un palacio señorial de 2.000. Nuestro oficio y nuestra vida es la madera, por lo que en Carpintería Gijón siempre podréis disponer de un equipo de profesionales en la materia con formación y años de experiencia a sus espaldas.

Nos encontramos en Gijón, pero de igual manera damos servicio en los municipios de la región, por lo que si vivís en la zona y requerís de carpinteros, ebanistas o decoradores profesionales no lo dudéis, estamos a vuestra entera disposición. Además de ello ofrecemos presupuestos sin compromiso y un servicio de atención las 24 horas del día para poder cubrir las emergencias que puedan presentarse con la mayor celeridad posible.

Carpintería Gijón, un equipo de profesionales a vuestra disposición.