Pedir Presupuesto

gijon y alrededores

Nos desplazamos a cualquier municipio de Gijon realizando todo tipo de trabajo en carpintería: Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Laviana, Llanes, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Grado, Gozón, Tineo, Carreño, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Salas, Nava, Noreña, etc.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 651526961

RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE MUEBLES

Expertos carpinteros en el arte de la restauración y reparación , es lo que encontrará en nuestra empresa Carpintería Gijon.

Analizaremos al detalle aquel mueble, armario, cama, puerta, silla… que lo requiera y lo arreglaremos o restauraremos sacándole el mayor partido posible para que vuelva a poder disfrutar de el.

reparacionmuebles_gijon

Precios económicos-baratos y de alta calidad es lo que le daremos además de devolverle su mueble en perfecto estado para su uso, con un acabado impoluto, porque somos maestros en el arte de la restauración y reparación gracias a nuestros años de experiencia.

Profesionales carpinteros-ebanistas de Gijon, repararán aquel mueble que no cierra, silla rota, puerta descolgada, mesa rayada….

Barnizaremos, lijaremos, enceraremos…. hasta obtener el resultado buscado para su completa satisfacción. Una recuperación perfecta.