Pedir Presupuesto

gijon y alrededores

Nos desplazamos a cualquier municipio de Gijon realizando todo tipo de trabajo en carpintería: Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Laviana, Llanes, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Grado, Gozón, Tineo, Carreño, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Salas, Nava, Noreña, etc.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 651526961

Librerías de madera a medida

Librerias de madera a medida

A quienes os guste leer y tengáis una cantidad inmensa de libros entenderéis cuando decimos que tener un sistema de clasificado y almacenamiento adecuado es imprescindible. De ahí que en el mercado podáis encontrar múltiples librerías de madera u otros materiales adecuados para tal función, pero con la problemática de que nunca acabarán adaptándose al diseño de vuestra casa, pues ésto siempre es algo muy personal. También está aquella gente que compra los muebles, y en base a ellos, decora la casa; una opción nada recomendable en nuestra opinión, pues un hogar debe tener la esencia de quien lo habita. ¿Entonces qué hacemos? Pues desde Carpintería Gijón os proponemos una cosa: librerías de madera a medida.

Con este tipo de muebles tendréis la posibilidad no sólo de poder dar un lugar digno a vuestros libros, sino que además podréis aprovechar espacios muertos de la casa, y por qué no, dar un toque diferente y cálido a la decoración de vuestra vivienda.

En Carpintería Gijón estamos especializados en la fabricación artesanal de armarios a medida, bien sean armarios empotrados, juegos de comedor rústicos, cocinas, o claro está, librerías de madera. Para ello contamos con un equipo de ebanistas profesionales que harán que vuestra librería acabe dando ese toque especial que vuestra casa necesitaba, y siempre basándose en vuestras indicaciones para el diseño y a la hora de escoger los materiales más adecuados; que podrán ser simples y prácticos como el abedúl o sólidos y elegantes como el roble.

En Carpintería Gijón estamos a vuestra disposición. Llamadnos, comentadnos qué es lo que os gustaría hacer y disfrutad del resultado.